"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




domingo, 21 de febrero de 2016

AVANCES "PENSAMIENTO HEREJE" - CAPÍTULO I





YA A LA VENTA EN:



CREATE SPACE (12 dólares)https://www.createspace.com/5297680


El miedo es una poderosa arma y si se utiliza hábilmente, puede doblegar a gobiernos y naciones de cualquier índole, política o raza. Los autores intelectuales de este seudo-ataque de Falsa Bandera lo sabían y por ello, fomentaron la división del globo en dos grandes bloques:

  1. ·     Islamistas enemigos de Israel y de los Dueños de la Verdad.
  2. ·  Vasallos de salvaguarda de la minoría mayoritaria de los EEUU, que por miedo e incapacidad mental, se negaron a ver más allá de lo que les decían.


  La diferencia de esta nueva situación, con la que se generó antaño durante la Guerra Fría, es que uno de esos bloques: el de los archimalvados enemigos de Israel; en realidad era un bloque difuso, de personas sin rostro, de apátridas que se escondían tras nombres tan enigmáticos como el de: Bin Laden, Aiman al Zawahiri, el Mulá Omar,... Esto propició que varias naciones fueran elegidas, al “azar”, por los Amos del Pensamiento, lo cual deja muy poco al verdadero azar; para ser presentadas ante la opinión pública internacional, como: el Nuevo Eje del Mal. Pertenecer al Eje del Mal significó en la práctica, ser invadido y ocupado por las nuevas Fuerzas de Libera-Zion Mundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario