"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




miércoles, 27 de agosto de 2014

Reflexiones del Autor: SIONISMO





 Autor del Texto: J. Carlos



  Queridos y apreciados lectores,  permitanme que hoy les hable en voz baja, como si estuviésemos en "petit comité"; ya que no conviene que lo que aquí escribo pueda llegar a ser visto por aquellos que gobiernan la "Información". Tema tabú el que me toca tratar. En los últimos tiempos el viejo golum oriental, rey de la mentira y de la tergiversación, se ha transmutado en un LEVI-atán internacionalista, que con sus amplios y monstruosos tentáculos atenaza y exprime a las naciones del mundo libre, hasta dejarlas secas de cualquier atisbo de bondad o de pensamiento propio. No estoy exagerando queridos lectores, que más quisiera yo, ojalá todo esto fuera un mal sueño del que poder despertarse pero no es así.

   Todos sabemos que el poder discriminador del sionismo reside en la fuerza del puño belicista de los EEUU y en los dólares de las grandes entidades transnacionales que lo sostienen. El movimiento sionista nutre su base ideología de postulados imperialistas y racistas, que dan forma al gran sueño judío: "La "reconstrucción" del "Gran Israel". Para los sionistas todo vale a la hora de aplicar sus postulados "exterminacionistas" sobre el pueblo palestino. No viene de mas recordar que para estos xenófobos supremacistas el pueblo judío es superior a todos los demás, y por ello los otros pueblos deben vivir rendirle pleitesía.

   Resulta vergonzante que la justicia internacional calle ante la discriminación institucionalizado del estado de Israel sobre la población árabe. Los posos clasistas y xenófobos que se encuentran en el tazón global sionista, son los herederos de las fobias de sus "padres creadores", los cuales veían al resto de la humanidad "goyim" como unos molestos parásitos a los que había que erradicar; ya que ellos mismos inspirados por la locura destructiva neroniana, se erigieron como los jueces y verdugos que sentados desde su trono de "papel moneda", dictaron sentencia condenatoria contra todos aquellos que se opusieron o estorbaron en sus delirios imperialistas.

  Todo el mundo es conocedor del pasado, presente y futuro racista del sionismo; pero tanto los políticos, como los empresarios, periodistas,.. pertenecientes a la rama "goyim", callan cobardemente ante este tipo de "xenofobia legal". La maquinária represivo administrativa "made in Judá", siempre está engrasada y lista para acallar y aplastar a quienes disientan de los postulados dogmático-imperialistas de los hijos sionistas de Yahvé; y si no es así díganme:

¿Por qué el Holocausto anti-palestino que se está llevando a cabo en territorio judío no es denunciado públicamente? ¿Por qué no se habla sobre él? Y mejor aún: si se informara: ¿ a quién le interesaría saberlo?

  Yo os lo diré: a nadie. A la gran masa ignorante solo le preocupa lo que los sionistas dejan que le preocupe. Las leyes biológico-racistas que rigen en el estado de Israel y que oprimen a los palestinos, dan fe de este racismo permitido por las autoridades internacionales. La xenofobia y el apartheid siempre son bien recibidos cuando benefician al elemento judío en detrimento de otros pueblos.

  Seguramente ahora mismo muchos amigos, siervos o mercenarios de los "amos del mundo", interpelarán lo aquí escrito arguyendo que soy un malvado "anti-semita", que no puedo ni debo denunciar públicamente el régimen del apartheid anti-palestino que ha sido impuesto a sangre y fuego en Israel, si no quiere tener graves problemas. Intimidación, represión administrativa, judicial, económica,... Todo vale a la hora de impedir que el "pueblo llano" conozca la realidad en la que se ve sumergido forzosamente.

  Debemos darnos cuenta que nuestro futuro, el futuro de nuestros hijos y el del resto del mundo en general, se encuentra en juego. Los verdaderos ciudadanos y ciudadanas libres aman a los suyos, pero respetan y admiran las cualidades de los otros pueblos, es por eso que:



"CONTRA EL SIONISMO, TOLERANCIA 0"


7 comentarios:

  1. Sionismo no es solamente judaísmo. Si bien es cierto que son los judíos los ideólogos y los coordinadores de su auto-proclamado supremacismo internacionalista, no es menos cierto también el gran número de blancos vendidos y alcahuetes que los apoyan en infinidades de posiciones estratégicas. Endilgarles toda la culpa a los judíos es mirar sólamente una parte del problema, no hay que olvidar eso.

    Saludos.

    BLONDII

    ResponderEliminar
  2. Lo que está sucediendo en Palestina es terrible, no puede ser que los judios maten niños de esa manera y luego no les pase nada, es una vergüenza.

    ResponderEliminar

  3. PARTE DE MI:

    Ya ves compañera, por desgracia aquellos que tienen el dinero y por lo tanto el poder, tienen carta libre para exterminar un pueblo a su antojo. ¿Qué pasaría si la situación fuera al revés? Ten por seguro que tendríamos a los jUSA bombardeando día y noche Palestina. Y luego dicen que todos somos iguales, eso no se lo creen ni ellos. Para estos capitalistas algunas vidas, las vidas sionistas, valen más que otras.


    BLONDII:

    Creo que en esta ocasión discrepo contigo Hermano. Está bien, no todos los sionistas son judíos pero si todos los judíos son sionistas. Desde luego yo no vi a nadie en Israel rasgarse las vestiduras por los más de 500 niños y niñas palestinos asesinados en la última ofensiva y eso da que pensar. No los matarán directamente, pero con su actitud amparan moralmente este genocidio.

    ResponderEliminar
  4. Hermano, que todos los judíos son sionistas no lo pongo en duda, es más, a partir de esa afirmación siempre tengo a alguien discutiendo y diciendome que "hay un grupo de judíos que son buenos, que son la mayoría" y que "los judíos con ambiciones globalistas son sólo un puñado." Justamente esa confusión generalizada que se tiene sobre las verdaderas intenciones de los judíos - de todos los judíos - es una estrategia publicitaria muy buena. Hay judíos "ortodoxos", hay judíos más "occidentalizados", hay judíos de "derecha", hay judíos de "izquierda", en definitiva hay judíos para todos los gustos, lo que termina generando un estado de incertidumbre en aquellos que solo los conocen superficialmente. Pero para los que podemos ver detrás de sus máscaras hay una verdad irrefutable: todos tiran para el mismo lado. Y sobre eso nadie tendría que callarse, porque hoy son los palestinos, pero mañana podemos ser nosotros.

    BLONDII

    ResponderEliminar

  5. No quiero pensar mal pero parece que teneis cierta obsesion con el tema judio.

    ResponderEliminar

  6. LECTOR:

    No hay tal obsesión, simplemente quise tratar un tema que está de flamante actualidad, además creo que los más de 2000 muertos palestinos merecen aunque sea unas líneas de recuerdo en este blog. Es más, no creo que haya nada malo en hablar sobre los judíos y sus felonías, ya que para algo existe la libertad de expresión: ¿no crees?


    BLONDII:

    El problema de los judíos a mi entender es que aunque ellos digan que reniegan de estas acciones, en lo más profundo de su ser las apoyan. Ten en cuenta que su sentimiento de pertenencia étnica es muy fuerte y que a la hora de la verdad correran en ayuda de sus hermanos raciales.

    ResponderEliminar
  7. Justamente eso es lo que siempre digo: los judíos pueden residir en distintos países, hablar distintos idiomas, tener distintas orientaciones políticas, pero en su génesis más profunda siguen siendo judíos y se unen dejando de lado cualquier rencilla interna cuando se trata de vencer cualquier amenaza que los ponga en peligro como comunidad.

    BLONDII

    ResponderEliminar