"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




jueves, 18 de enero de 2018

Reflexiones del Autor: LUCHA POR LO QUE CREES JUSTO







Autor del Texto: J. Carlos
 



 
  A la Clase Obrera le dan forma: el campesino, el trabajador de la industria pesada, los pescadores, albañiles, limpiadoras, cocineras,... El supuesto Super Hombre o Super Mujer que muchos de los nuestros tratan de encontrar no existe, es sólo una falacia burguesa para seguir justificando la opresión de una minoría, sobre el resto del pueblo trabajador.
   La mayoría de los "nuestros" están ciegos y sordos por querer buscar algo que simplemente no es real ni natural, y que de serlo obedecería al marketin capitalista. Como he comentado en multitud de ocasiones en este humilde site de literatura o en mi anterior etapa como bloguero en "White Proletariat", no estoy aquí para seguir ciegamente a un "líder" que me diga en todo momento que hacer y que pensar; sino para trabajar por mi mismo, por nuestro pueblo, por nuestra gente. Todos somos igualmente necesarios y a la vez prescindibles. El “super hombre” que algunos defienden, simplemente es un ente que sirve de escudo para justificar todo tipo de políticas totalitarias.
  Los héroes y figuras de antaño que tanto admiráis lo son porque miles de hombres y mujeres humildes lucharon a su lado, pero claro:


"la historia sólo recuerda a los poderosos, olvidando la sangre derramada por los desheredados de Europa"



  Defender los intereses de la Clase Dominante es apoyar en la práctica la explotación burguesa de nuestros iguales. Lo importante en nuestra lucha y muchos lo habéis olvidado, no es la patria ni la bandera, sino la supervivencia de nuestro pueblo. Sabemos que en el juego democrático llevamos todas las de perder, ya que ellos tienen el poder y no lo abandonarán tan facilmente, aun así tenemos la obligación de despertar de una vez por todas y darnos cuenta de la realidad que nos rodea y del peligro que entraña ser minoría en nuestra propia tierra. 



6 comentarios:

  1. cada dia te estas volviendo mas rojo LOL

    ResponderEliminar
  2. El problema de tu "idea" es que peca de populismo. Es muy fácil hablar de la clase proletaria cuando en el fondo, ¿Qué es la clase proletaria hoy en día, cuando cualquier familia tiene casa, TV de plasma y dos coches? Es cierto que hoy en día son necesarias medidas fiscales para parar el abuso de la "casta" como dice Pablo Iglesias, o incluso de las grandes fortunas, pero una revolución del proletariado, a no ser que se trate como un efecto revote proveniente de algún país que se esté desarrollando es muy difícil.
    Por otra parte, la sociedad de hoy en día peca de sociedad líquida y todo lo que ello conlleva.

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO 10 DE SEPTIEMBRE:

    ¿Rojo? Intuyo que lo dices en plan buen royo, de todas maneras he de decir que te equivocas. Para mí tanto los extremistas de izquierdas como de derechas son enemigos de la Clase Trabajadora, ya que únicamente sirven a los fines que los Amos del Pensamiento han elaborado para ellos.


    ANONIMO 14 DE SEPTIEMBRE:

    Hermano, la mayoría de nuestra gente se comporta como ovejas, apoyando un consumismo innecesario para nuestra supervivencia, fiándose de la palabra de una persona famosa que le dice que es bueno. De todas maneras ese falso bienestar economico no es mas que un trampa, ya que en realidad nada de lo que tienen es suyo, ya sea porque lo estan comprando a plazo, pagandolo con un credito,... Seguimos siendo proletario, nos guste o no, de ahi la importancia de la defensa de nuestra clase social. Ademas piensa que si nosotros abandonamos este mensaje, individuos pijo progres se apoderaran de él, como ya estan haciendo, y eso supondria el fin de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. El "anónimo" que dijo que cualquier familia hoy tiene casa, televisión de plasma y dos autos peca de ostentación y además demuestra que vive en una burbuja negando la existencia de la clase trabajadora. ¿O acaso los productos que consume vienen de la nada? Para tener bienes hay que producirlos, y para eso indefectiblemente hay que trabajar, e incluso trabajando muchos de estos bienes quedan insatisfechos. Muchos incluso ni siquiera tienen la oportunidad de trabajar. Lo que se intenta proteger a través del discurso de este blog (y si no es así pido que su autor me corrija) es la clase trabajadora blanca, que es el sector más sufriente de la imposición de este capitalismo descarado que nos baja los sueldos, que nos despide y que nos quiere reemplazar por mano de obra no-blanca y poco calificada, pero más barata.

    Saludos.

    BLONDII

    ResponderEliminar

  5. No pasa nada Hermano Blondii, en mi blog todo el mundo puede expresarse libremente, aquí ninguna idea es tabú y a quién le moleste debería irse a otros sitios más totalitarios. Suscribo cada una de tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Y que luego la basura esta del PP diga que les tenemos que dar las gracias por salvar españa...

    ResponderEliminar