"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




domingo, 5 de julio de 2015

AVANCE "EL DESPERTAR" - CAPÍTULO XVI




EL PODER DE LA SANGRE: EL DESPERTAR

  


  Sin rumbo, cubierto de sangre de la cabeza a los pies y, sobre todo, agotado, Kerron vagaba dando tumbos por aquel opulento laberinto. Tras escapar por el corredor y haber atravesado la cocina del castillo, se encontraba perdido en una intrincada red de cuartos y galerías sin fin que no conducían a ningún sitio. Lo único que jugaba a su favor era que tampoco se había cruzado con nadie durante su huida. Se detuvo un momento a tomar aire, ya que se encontraba exhausto, y se apoyó en la pared para descansar. Los oídos le pitaban, parecía que la cabeza le fuera a estallar. Un chispazo y todo se volvió borroso hasta que la oscuridad lo envolvió por completo.
—Has llegado muy lejos en tu viaje, Kerron. ¿Piensas rendirte ya? ¿No harás nada para vengar a tu compañero? ¿Dejarás que se salgan con la suya? Si quieres salir de aquí con vida y cobrarte a tus presas haz lo que te digo: si no, muere como un cobarde.
  Alguien le hablaba como si estuviera allí mismo, pero en realidad no lo estaba, la voz surgía de su interior. El anciano de verde intentaba rescatarlo. Quizás él tampoco supo nada del complot hasta el último momento y por eso ahora acudía en su ayuda.
— Vamos, no pierdas el tiempo. Avanza por este pasillo todo recto sin curvar tu camino ni una sola vez. Te parecerá que llegarás al final, pero no será así; ahí es donde comenzará tu principio, sólo tendrás que saber mirar más allá. Debajo de la cabeza de jabalí colgada en la pared encontrarás un bloque de piedra diferente al resto. Púlsalo y ante ti se abrirá la entrada que te conducirá hacia tu verdadero renacer. Entra y vaga entre las tinieblas hasta venir al mundo en una caverna abierta frente al mar. Allí volverás a saber de mí. Sé fuerte y resiste, únicamente así encontrarás lo que buscas.


*** 



5 comentarios:

  1. Me suena al típico párrafo de los libros de "Elije tu propia aventura" de Timun Mas:

    Si quires avanzar por el pasillo y pulsar el bloque de piedra, avanza hasta la página 92.
    Si quieres morir como un cobarde pasa a la página 108.
    Si no te fías del viejo verde y desvías tu camino en la primera curva vuelve a la página 66.

    ResponderEliminar
  2. Recomendado 100% e intrigante hasta el final, con ganas de leer la segunda parte. Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado mi humilde saga. Que sepas que ya regresó "El Poder de la Sangre", con una nueva novela, titulada: "Resurrección".

    ResponderEliminar