"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




domingo, 19 de julio de 2015

AENIGMA IUDAICUM: AVANCE CAPÍTULO II






 "...Como norma general, al hablar de los regímenes comunistas en los medios oficiales se suele utilizar un tono benévolo y cómplice, que imposibilita cualquier tipo de condena práctica. El ejercicio de la memoria histórica sirve como advertencia para las generaciones futuras. Los rostros de los ideólogos y ejecutores del Terror Rojo representan a las dictaduras y regímenes más sangrientos, surgidos de las revoluciones obreras de carácter marxista. No hay que olvidar que el principal beneficiario del terror y el caos surgido tras las revoluciones comunistas que asolaron Europa en el siglo XX, fue el elemento sionista. Gracias a los desmanes cometidos por las autoridades comunistas, los judíos cosecharon de un modo infame, grandes éxitos a nivel social y económico.

 Mediante la propagación del ideario socialista entre las clases más desfavorecidas de las naciones occidentales, consiguieron envenenar la conciencia de la clase trabajadora, corrompiendo su corazón y deshumanizando su conciencia religiosa, para implantar en ellos la mentalidad típica del esclavo. La corrupción de los altos funcionarios durante la etapa comunista fue más que evidente, aunque rápidamente la silenciaron bajo la esfera política del Terror Rojo permanente. La siniestra evocación del terror estatal como forma de entender la política en los regímenes comunistas, hace que sea aun más bochornoso el clamoroso silencio de la comunidad internacional a la hora de emitir una condena firme y enérgica contra las dictaduras marxistas que oprimieron Europa durante décadas..." 


CONTRIBUYE A LA CAUSA. YA A LA VENTA EN:


AMAZON: http://www.amazon.es/AENIGMA-IUDAICUM-Mesopotamia-Tierra-Prometida/dp/150528094X


CREATE SPACE: https://www.createspace.com/5138291


No hay comentarios:

Publicar un comentario