"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




domingo, 20 de marzo de 2016

AVANCE: EL PODER DE LA SANGRE: RESURRECCIÓN - CAPITULO V





DISPONIBLE EN:


CreateSpace (libro de papel ): https://www.createspace.com/5384092



Amazon (Kindle/Ebook):  www.amazon.es/Poder-Sangre-Resurrección-Carlos-Costa-ebook/dp/B00V0IL0CI





 "El ejército de las sombras de Zeildoux, se encontraba acampado en medio de la tupida maraña vegetal de: pinos grises, robles y castaños; que los Cruzados de Nolt habían rebautizado como: el Bosque de la Purificación. Escondidos de miradas indiscretas, aguardaban el momento del asedio. Resultaba una tarea harto complicada, cuando además del millar de hallnuts que habían seguido al Eterno Negro, desde la Isla del Ocaso hasta Uldarsteir; tenía que controlar a una horda de muertos vivientes sin corazón, pero sobre todo: sin cerebro. Los cadáveres resucitados por Zeildoux, representaban la mayor parte de la fuerza de choque de su batallón, lo que suponía un problema añadido. Los resucitados no entendían de estrategias, sigilo o mesura, únicamente hablaban el idioma del caos y la sangre. Se guiaban por sus instintos más primarios, los no muertos eran como una plaga de langostas asolando los campos, una vez se les dejaba libres a su antojo.
 Algunos clanes de los Pueblos del Bosque, se habían negado a secundar la causa del Profeta de Nolt, temiendo que las oscuras fuerzas desatadas por Zeildoux, terminaran trayendo graves consecuencias para los suyos. Esos cobardes impuros preferían vivir en continua herejía, antes que aliarse con el siniestro nigromante, que devolvía a los muertos a la vida. Tan solo Baraus y unos pocos caudillos hallnuts, se habían sumado a la causa, sufriendo el repudio de los otros clanes. A partir del día en el que pactaron con sangre con el Eterno Negro, dejaron de pertenecer a los Pueblos del Bosque, para convertirse en: el Pueblo de la Noche..."




2 comentarios: