sábado, 13 de junio de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": EL VIRUS "PODEMITA"




ATENCIÓN:
   
Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:



  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:




TAMBIÉN EN IVOOX:



NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.

4 comentarios:

  1. Ya se arrepentiran muchos de haberlos votado.

    ResponderEliminar
  2. Quien compare a podemos con los soviets es que no tiene ni idea. Pero ni idea.
    Si la gente hablara más por el conocimiento y menos por los sentimientos, ah, como cambiarían las cosas. Hay una gran diferencia del momento, y también está la diferencia de que Podemos está formado por una pluralidad enorme y que, tal y como se ha visto en los últimos acontecimientos se ha moderado, para permanecer en una escala política que pueda abarcar del 6 al 8, o incluso del 5 al 8.
    Pero bueno, desde una persona que NO ha votado a podemos, decir que es cansino. Decir que es fango, pero se trata de personas que están especializados en política, politógos, estudiantes de Ciencias políticas y de la Administración Pública. Personas que han estudiado CÓMO organizar la administración pública para ello, y no abogados.
    En fin, finalmente decir, que les dejéis al menos los 100 días de gracia, que llevan una semana gobernando (y no con mayoría).

    ResponderEliminar
  3. Ostia J. Carlos a veces te muestra muy "socialista", pero con el tema de Podemos pareces Inda o Marhuenda. No te creas todo lo que cuenta 13 TV.

    ResponderEliminar

  4. Bueno, salvo la usuaria Parte de Mi, veo que todo son lamentos y críticas hacia el contenido. Me alegra leer que hasta los Podemitas encubiertos me escucháis :P No, enserio, no creo que lo seáis, simplemente era una pequeña broma para quitarle hierro al asunto. Ante todo disculpas por tardar en contestar, pero en este verano estoy más ocupado que de costumbre.

    Como he dicho en varios de mis programas, el tiempo podrá o no, darme la razón. De todas maneras, comprenderéis que mi libertad de expresión me permite decir lo que pienso. Creo que eso no es algo malo, ya que cuando todo son halagos, es que la cosa no va tan bien como debería. Recordad que los políticos, sean del color que sean, odian la crítica. De ahí mi misión de poner las cosas como son, siendo fiel a la realidad.

    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar