sábado, 10 de enero de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": UNIDAD BLANCA (White Unity)


 
ATENCIÓN:
   
Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:
  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.





DISPONIBLE EN YOUTUBE:
  



TAMBIÉN EN IVOOX:


http://www.ivoox.com/2-radio-charla-la-hora-blanca-unidad-blanca-audios-mp3_rf_4082423_1.html


NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.



5 comentarios:

  1. Buenos días pequeño gran escritor orador, como siempre tus palabras no se guardan sin mas y levantan las ganas de seguir luchando por nuestra unidad, tengo confianza en que podrás y conseguirás algo grande, no decaigas tú, necesitamos a alguien así.
    Gracias por el detalle :) es todo un honor para mi q me nombres, simplemente una corrección... No te hemos ayudado desinteresadamente, al menos yo no, aunque suene así de mal, mi apoyo es por nuestra causa común, como tu bien nombras al principio de esta audio charla a David Lane.
    Sin mucho mas que decir, te reitero y decuelvo las gracias por tu magnifica labor, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Para mi es mejor las charlas ya que soy perezosa para leer jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres, compañero. Seguimos en lucha.

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ:

    Feliz Año Nuevo para vos y también para todos nuestros compañeros de lucha dispersos a lo largo y a lo ancho del mundo. Especialmente para mí el año pasado fue un año durísimo, creo que fue el peor hasta ahora, por eso espero que en este las cosas vayan mejorando un poco más. Me gustó este audio, se te nota un tono de voz tranquilo y una coherencia en el hilo del monólogo. Respecto de la supervivencia de los hombres y las mujeres blancas te puedo decir que todavía tiene que decidirse en combate - físico y dialéctico -, pero que sí o sí se tiene que definir en suelo europeo.

    Saludos.

    BLONDII

    ResponderEliminar

  5. HERMANOS Y HERMANAS BLANCOS:

    Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Blondii, Daniel, Parte de Mi, Armonia,...; es por la gente que me escucha y me visita, que trato de innovar todos los días. Vosotros y el pueblo blanco, os lo mereceis :)

    ResponderEliminar