ATENCIÓN:
Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:
- · El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
- · El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
- · El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
- · El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
- · El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
- · El autor defiende la libertad religiosa.
- · El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
- · El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
- · El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
- · El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
- · El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:
TAMBIÉN EN IVOOX:
NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.
José, un gusto escucharte de nuevo. Tocaste en este caso un tema que los europeos parece que cada vez están aceptando con más pasividad: el terrorismo islámico. Y digo pasividad porque no están haciendo absolutamente nada, y no digo los políticos, sino el corazón del pueblo. Salvo raras excepciones de algunos grupos patriotas el resto se conforma con poner una banderita en Facebook o algún "cliché" progre en Twitter y punto. Cuando hay otro atentado cambian los colores de la banderita y la fraseología barata y vuelven otra vez a lo mismo, quedando envueltos en un círculo vicioso de inacción y un conformismo burgués cómodo y nauseabundo, como si ya estuvieran acostumbrados, realmente todo muy triste.
ResponderEliminarTe mando un abrazo
Blondii
Si es que los europeos parecemos bobos, nos estan matando y no hacemos nada. Menudos pringaos que somos.
ResponderEliminar