martes, 15 de agosto de 2017

YA A LA VENTA MI NUEVO LIBRO- "Racismo, Inmigración y Refugiados: la gran conspiración anti-europea"




***

El fin de Europa se encuentra mucho más próximo de lo que algunos piensan. No será una caída tan agónica y traumática, como la sufrida por el Imperio Romano. El tan deseado apocalipsis se avecina, los kalergianos defensores del Nuevo Orden se encuentran más cerca que nunca de la victoria total.
 La vida en ciertas naciones europeas, se está volviendo insoportable para los nativos. La profunda división social, religiosa y racial existente, ha traído la guerra a las calles. La Europa actual no es más que un mastodóntico conglomerado burocrático, que da cobijo a una multitud de organismos públicos que no funcionan. Quizá lo mejor sería tratar de tirarlo todo abajo, ya que nos estamos convirtiendo en la nueva URSS: todos iguales, todos desacralizados, todos apátridas, todos mestizos.
La soberanía nacional, la integridad territorial, la independencia económica del país y la defensa de su sangre, cultura y tradición; son temas sobre los que ya no se discute. Los enemigos de Europa han tardado centurias en arruinar el legado de nuestros antepasados, pero llegó el "hombre moderno" y con él cambió todo.  Han bastado unas pocas décadas, de los siglos XX y XXI, para que su trabajo se haya visto culminado.
El borrado de la memoria colectiva de los pueblos hace que Europa sea solo eso: un simple nombre, un trozo de tierra repleto de gente que no siente ningún apego por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario