martes, 30 de diciembre de 2014

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": "PIENSA POR TI MISMO" (by J. Carlos)






ATENCIÓN:

  Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:

  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.





NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.

4 comentarios:

  1. JOSÉ:

    Ya extrañaba tus audio-post. Dejáme decirte que este en particular me gustó, sobre todo la parte que nos invita a limpiar la imagen de “nazi-holliwoodense” que tanto nos perjudica, producto de gente ajena a la ideología o gente simplemente estúpida que se esconde atrás de una simbología para darle rienda suelta a sus más bajos instintos. Hay que renovar el concepto que se tiene de nosotros y eso es un trabajo largo y tendido, no lo pongo en duda, pero hay que sacarse el miedo a las etiquetas y también hay que tener mucha paciencia.

    Te mando un saludo grande.

    BLONDII

    P.D.: Decíme por favor cuál es la canción que se escucha de fondo durante los últimos minutos del audio.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena novedad esto del audio. Espero que no solo hables de temas politicos para el gusto de gente como yo.

    ResponderEliminar

  3. BLONDII:

    Hermano, ¿qué tal? Feliz año. Disculpa la tardanza en contestar, he andado un poco liadillo con la publicidad de mi nuevo libro y por eso he descuidado las respuestas, Pero bueno, ya estoy aquí :) La canción que suena al final se llama "Piensa por ti mismo" y el grupo que la canta se llama 1º de Vanguardia. Yo también echaba en falta grabar las audio-charlas, la verdad es que son mucho más cómodas que escribir. Además, hay que innovar para que mi humilde blog siga adelante.

    Un cordial saludo.


    LECTOR:

    Me alegra de que te gusta, ¿ves cómo todo lo que hago no es "algo malvado"? :)


    ResponderEliminar
  4. Guau Carlos me has dejado con la boca abierta. No sabia que tambien dabas charlas.Me ha gustado mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar