"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrevista a J. Carlos da Costa en el programa: NOSOTROS, LATAM




Entrevista de J. Carlos da Costa en el programa latinoamericano NOSOTROS, LATAM, en la radio FRATER AMERICA http://www.frateramerica.com/nosotros/ . Junto con el antropólogo colombiano: Ricardo Puentes Melo, tratan el tema del IDENTITARISMO:







También disponible para descarga en IVOOX:



http://www.ivoox.com/entrevista-j-carlos-da-costa-el-audios-mp3_rf_4099635_1.html




7 comentarios:

  1. JOSÉ:

    De lo expuesto en la entrevista concuerdo con el concepto de ampliar la visión y mirar más allá de simples partidismos políticos o ciertos regionalismos y llevar nuestra lucha pro-blanca por encima de fronteras o barreras idiomáticas, porque antes que españoles, italianos, alemanes, franceses, griegos, noruegos, holandeses y demás, somos europeos.

    Saludos

    BLONDII

    ResponderEliminar

  2. ALEKSANDER VON:

    Pero quién anda por aquí, cuánto tiempo. Sí, exacto, el malvado Obierzo de antaño ha evolucionado en J. Carlos da Costa, humilde escritor y las veces contertulio de radio. No me digas que te sorprende.


    PARTE DE MI:

    Desde luego que sería de mí, sin una lectora tan fiel y leal como tí. Si es que sois los mejores :)


    BLONDII:

    Como no ibamos a estar de acuerdo, compañero. Casi me atrevería a decir, desde el cariño, que somos almas gemelas LOL.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, no me sorprende en mucho. Que bueno que haya evolucionado, y tenga más proyectos e ideas en mente. Sobretodo me llamo la atención "El Poder de la Sangre".

    ResponderEliminar

  4. ALEKSANDER VON:

    Sí, mi pequeño cachorro, la única saga de fantasía épica identitaria del mercado. Así que ya sabes: ¿a qué esperas para leerla? ;)

    ResponderEliminar
  5. Jeje, claro. Lo he visto en amazon, nunca he comprado ahí pero hay una primera vez para todo :P .

    ResponderEliminar