lunes, 20 de abril de 2015

"La Hora Blanca": 20 DE ABRIL 1889, AHTR (vídeo homenaje)


ATENCIÓN:
   
Antes de ver este video, le conviene saber que:
  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.




TAMBIÉN EN YOUTUBE:





NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.



4 comentarios:

  1. Gracias hermano por este excelente video que compartís con todos nosotros. De mi parte dejo un pequeño texto-homenaje a la memoria de este gran hombre (desde ya pido disculpas por si hay algún error gramatical), dedicado también a quienes lo acompañaron y lucharon a su lado:

    „Zuerst hast du für Deutschland gekämpft.
    Dann hast du für Europa gekämpft.
    Du hast unsere Herzen mit deinem Vorbild erobert...
    und die Europäer haben dir noch nicht vergessen!“

    “Primero luchaste por Alemania.
    Después luchaste por Europa.
    Conquistaste nuestros corazones con tu ejemplo...
    ¡y los europeos todavía no te hemos olvidamos!”

    Sieg Heil!

    BLONDII

    ResponderEliminar
  2. Enserio te ha quedado superchulo, me encanta. Un diez.

    ResponderEliminar
  3. En Abril confluyen dos fechas de suma importancia que nos alegran, pero a la vez entristecen. 20 de Abril de 1889 nacía el último avatar blanco, un luchador por las libertades, que trataría de cambiar el mundo. Pero a su vez, el 30 de Abril de 1945 ese mismo gran hombre fallecería en Berlin. Es algo extraño, pero en este mes suelo estar un poco melancólico por toda la carga emocional que tienen. Supongo que a ti hermano Blondii y a Parte de Mi, os sucederá igual. De todas maneras, su figura e idelaes viviran eternamente en nuestros corazones. AHTR

    ResponderEliminar
  4. El video me parece bonito pero al hombre al que va dedicado, no tanto.

    ResponderEliminar