viernes, 10 de julio de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": HOGAR SOCIAL MADRID, OTRO ACTIVISMO ES POSIBLE




ATENCIÓN:
   
Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:



  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:









TAMBIÉN EN IVOOX:



NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.

4 comentarios:

  1. ANA NO DUERME
    http://esperaeldia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta el royo que se trae el HSM, me parecen unos kinkis con eso de ocupar.

    ResponderEliminar
  3. A ver para cuando das el salto a la radio. Yo te escucharia.

    ResponderEliminar

  4. ANA:

    Un blog muy atractivo, a nivel visual. Yo ya me pasé por ahí, a dejar mi pequeña huella :)


    PARTE DE MI:

    Estaría muy bien, pero no depende de mi. Yo no me cierro a nada, pero bien sabe dios, que en este mundo impera el enchufismo. Aún así, yo proseguiré con mi trabajo, el cual me resulta gratificante. Y si un día llega esa oportunidad, no dudaré en dar el salto, por mis queridos oyentes.


    ANÓNIMO:

    La verdad es que ese tema es de lo más espinoso. No todo es blanco o negro, hay que evaluar cada ocupación, para ver si es un acto patriótico o simple pillaje de maleantes.


    ResponderEliminar