domingo, 8 de noviembre de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": CUARTO MILENIO, EL PLAN KALERGI Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



ATENCIÓN:
   

Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:


  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas (Holocausto, Genocidio Armenio, Holomodor,...)
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:









TAMBIÉN EN IVOOX:


NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.



3 comentarios:

  1. Hola José, yo también vi el otro día el fragmento del video de Cuarto Milenio que trata del Plan Kalergi, aunque te confieso que en este caso tengo que discrepar un poco con Enrique De Vicente cuando él dice que este flujo de inmigrantes (no-blancos) es la causa de una estrategia empresarial para conseguir mano de obra barata. Hoy las tasas de desempleo europeas son altas y muchos trabajadores blancos (incluso capacitados) se encuentran cobrando miserias en el mercado laboral. Y eso si están trabajando. Porque si están desempleados lamentablemente se terminan regalando por menos. Todos estos pseudo-refugiados vienen a vivir la buena vida de las cómodas y eternas ayudas sociales que les pagan los autóctonos. Son parásitos. No vienen a trabajar porque no quieren trabajar. No tienen una cultura de trabajo, ni siquiera tienen la educación básica y no saben ni siquiera una sola palabra del idioma del país que los acoge. ¿De qué van a trabajar entonces? Claramente es una movida política de suplantación poblacional, y si los europeos no se levantan en armas rápido la van a terminar pasando muy mal...

    Saludos

    Blondii

    ResponderEliminar
  2. Iker ha sido un valiente, veremos cuanto tardan en cerrarle el chiringuito. En España si no se habla de cotilleo en la tele, parece que se comete un crimen. Y mientras la basura de Salvame sigue en antena.

    ResponderEliminar
  3. Solo dan libertad para decir lo que los que mandan quieren.

    ResponderEliminar