sábado, 21 de noviembre de 2015

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": FRANCIA, TERRORISMO Y LA TRAICIÓN PODEMITA





ATENCIÓN:
   

Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:


  •    El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  •  El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  •      El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las de    El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  •   El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas (Holocausto judío, Genocidio Armenio, Holomodor,...)
  • El autor defiende la libertad religiosa.
  •    El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  •   El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  •   El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  •      El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  •     El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.






TAMBIÉN EN IVOOX:


NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.


4 comentarios:

  1. Hola José, coincido con lo que decís, aunque en este caso tengo una visión más crítica respecto de los franceses y del genocidio terrorista que les tocó vivir. Por ejemplo cuando mostraron las imágenes posteriores al partido entre Francia y Alemania (creo que en el audio dijiste Inglaterra, pero eso no importa), cuando la gente estaba siendo evacuada, y también en las imágenes que mostraron de las calles parisinas, noté a los franceses completamente aterrorizados, con miedo, llorando, como si no supieran absolutamente nada de lo que se les vino gestando a su alrededor en todos estos últimos años. Y eso que los franceses están ultra-islamizados hasta la médula. O sea que es imposible que estos tipos no hayan previsto este problema. Personalmente pienso que no les importa. Mientras puedan seguir saliendo de fiesta, mientras puedan seguir comprando chucherías en los shoppings, mientras puedan seguir jugándola de bon vivant, ni siquiera van a quejarse ni levantar la voz. El tema está en que todas estas actitudes evasivas traen consecuencias. Lo que observé de Francia fue debilidad, y para la visión del mundo de nuestros enemigos musulmanes esa debilidad se paga con la muerte, es así de simple. Para los musulmanes el fuerte se come al débil. Y si los franceses prefieren seguir tomando copas en las discotecas a salir a pelear por sus vidas, entonces que se preparen para ser despedazados por estos buitres islámicos. Lamentablemente esa es la tendencia que se refleja en la actualidad. Hoy en día los franceses son minoría en muchas ciudades, y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. Y lo peor de todo es que el grueso de los franceses no están haciendo nada, o por lo menos esa es la sensación que yo tengo a la distancia. Realmente no sé en qué va a terminar todo esto y muchas veces pienso que ya es demasiado tarde. La decisión la tienen ustedes, como ya lo dije mil veces: o salen a pelear o se mueren. Crudas o no, así es como veo las cosas.

    Saludos

    BLONDII

    ResponderEliminar
  2. Si es que los rojos son asi, una pandilla de cobardes que no tienen pelotas de luchar. Por eso van mucho de NO A LA GUERRA, no estan dispuestos a morir por España.

    ResponderEliminar

  3. PARTE DE MI:

    No es que las cosas vayan a ir a peor, sino que ya están siendo demasiado malas. Lo peor es que el pueblo europeo sigue sin despertar y eso es una desgracia.


    BLONDII:

    Debo darte la razón al 100 % en tu acertada reflexión. Europa está enferma, al igual que cada una de las naciones que la componen. Nos hemos convertido en un continente de cobardes pusilánimes, incapaces de devolver los golpes que nos propinan nuestros enemigos. Por eso hacen lo que hacen, conscientes de su impunidad.

    Solo hay que ver que la única respuesta dada por los franceses fue cantar la Marsellesa, como si eso fuese a resultar efectivo contra los terroristas. Pero que esperar de una nación de pacifistas, que aman la multiculturalidad por encima de su raza. Espero equivocarme, pero creo que no tardaran en sufrir otro golpe mortal. Tiempo al tiempo.



    ResponderEliminar