sábado, 16 de enero de 2016

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": REFUGIADOS, EL ENEMIGO EN CASA




ATENCIÓN:
   

Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:


  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:







TAMBIÉN EN IVOOX:


NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.


3 comentarios:

  1. Hola José, un gusto escucharte de vuelta, y más con este tema tan candente. Me gustó mucho la introducción, muy literaria. Por nuestra parte tenemos que seguir denunciando todo lo que los mass media tratan de esconder abajo de la alfombra y tenemos que tratar de convencer a los nuestros antes de que ya sea demasiado tarde.

    Saludos

    BLONDII

    ResponderEliminar
  2. Esto es flipante, la puta prensa diciendo que todo es culpa del racismo que tenemos hacia los refugiados. ¿Que piensas sobre eso?

    ResponderEliminar

  3. BLONDII:

    Toda verdad ha de ser aderezada con un poco de teatralidad, para así resultar más convincente y entretenida para quien la consume. Al final me voy a volver un experto en métodos de comunicación lol.

    Llevo ya 12 años militando y tristemente puedo decir que cada vez somos menos. No sé si esto mejorará, pero como siga la misma tónica que hasta ahora, vamos por mal camino.


    ANÓNIMO:

    Ya nada me sorprende de esos siervos del capital, no tienen escrúpulos ni dignidad, de ahí que digan barbaridades como esa.

    ResponderEliminar