"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




viernes, 25 de marzo de 2016

RADIO/CHARLA "La Hora Blanca": INMIGRACIÓN Y TERRORISMO, ¿CASOS AISLADOS?



ATENCIÓN:
   

Antes de escuchar este Podcast, le conviene saber que:


  • ·         El autor condena cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
  • ·         El autor condena cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
  • ·         El autor afirma que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
  • ·         El autor afirma no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
  • ·         El autor condena las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas.
  • ·         El autor defiende la libertad religiosa.
  • ·         El autor defiende que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
  • ·         El autor cree en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
  • ·         El autor defiende la libertad de expresión y de conciencia.
  • ·         El autor condena la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
  • ·         El autor se ampara en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHARLO:







TAMBIÉN EN IVOOX:



NOTA ACLARATORIA: Con nuestros podcast, no buscamos la estigmatización de los individuos o colectivos, simplemente nos valemos de la Libertad de Expresión para permitir que opinen lo que consideren oportuno. El debate siempre es bueno y sano, así que no seremos nosotros quiénes lo impediremos. Si vivimos en Democracia, vivimos para todo y para todos.


2 comentarios:

  1. José, un gusto escucharte de nuevo. Tocaste en este caso un tema que los europeos parece que cada vez están aceptando con más pasividad: el terrorismo islámico. Y digo pasividad porque no están haciendo absolutamente nada, y no digo los políticos, sino el corazón del pueblo. Salvo raras excepciones de algunos grupos patriotas el resto se conforma con poner una banderita en Facebook o algún "cliché" progre en Twitter y punto. Cuando hay otro atentado cambian los colores de la banderita y la fraseología barata y vuelven otra vez a lo mismo, quedando envueltos en un círculo vicioso de inacción y un conformismo burgués cómodo y nauseabundo, como si ya estuvieran acostumbrados, realmente todo muy triste.

    Te mando un abrazo

    Blondii

    ResponderEliminar
  2. Si es que los europeos parecemos bobos, nos estan matando y no hacemos nada. Menudos pringaos que somos.

    ResponderEliminar