"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




jueves, 26 de mayo de 2016

LOBOS ENJAULADOS (Diario de un Condenado) - YA A LA VENTA




En pleno siglo XXI, en los Estados Unidos de América,
los blancos han pasado a ser los nuevos negros”







En los Estados Unidos de América del siglo XXI, los blancos hemos pasado a ser los nuevos negros. Lo más indignante es que a los Señores X como yo, nos obligan a conformarnos con las sobras que nos lanzan, ni siquiera nos permiten defender lo poco que tenemos. 

Por desgracia formo parte de esos millones de "White Trash" a los que nuestro gobierno pone en el último lugar, a la hora de acceder a los puestos de la administración o recibir la limosna pública. Curioso el término que utilizan esos progres políticamente correctos para referirse a nosotros: los caucásicos de clase baja que viven en polvorientos parques de caravanas o en guetos tipo el distrito de Mandela, como es mi caso. "Basura Blanca" nos llaman, os imagináis la que se formaría en las calles si en las noticias se refirieran a los afroamericanos como: "basura negra". Estad tranquilos, eso nunca pasará, no se atreverían a hacerlo.


No me llamo "Señor X", mi nombre real es Jos August Calú y ésta es mi historia.



YA A LA VENTA EN:
ATENCIÓN:

Antes de leer la siguiente obra titulada: “Diario de un condenado: Lobos Enjaulados”, le conviene saber que:

·         Se trata de una novela de ficción, para mayores de 16 años, destinada al mero entretenimiento.
·         El lenguaje soez y los términos despectivos que contiene, son fruto del estilo narrativo característico de una obra de temática carcelaria.
·         Para describir los conflictos raciales que transcurren en sus páginas, se toma como base la vida diaria en las prisiones de los EEUU.
·         No existe intereses alguno de adoctrinamiento, las menciones a la situación política actual de los EEUU únicamente ayudan a fortalecer la trama.
·         El autor y los editores del mismo condenan cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
·         El autor y los editores del mismo condenan cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
·         El autor y los editores del mismo afirman que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
·         El autor y los editores del mismo afirman no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
·         El autor y los editores del mismo condenan las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas (Holomodor ucraniano, Genocidio armenio, Holocausto judío, dictaduras soviéticas, exterminio de la población blanca africana,...)
·         El autor y los editores del mismo defienden la libertad religiosa.
·         El autor y los editores del mismo defienden que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
·         El autor y los editores del mismo creen en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
·         El autor y los editores del mismo defienden la libertad de expresión y de conciencia.
·         El autor y los editores del mismo condenan la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
·         ·El autor y los editores del mismo se amparan en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario