jueves, 8 de agosto de 2019

YA A LA VENTA: SIN PIEDAD (Diario de un condenado III)




YA A LA VENTA EN:








Lo prometido es deuda. Son demasiadas las horas que hemos invertido juntos, como para que ahora, os deje sin conocer el final de mi historia.
No puedo permitirme el lujo de ser un mero espectador en este relato. Por eso intento que vosotros comprendáis, por qué hice lo que hice. No quiero que cuando yo me vaya, la gente me recuerde por las mentiras que contaron sobre mí.
Os anticipo que no habrá un final feliz, cuando se cierre por completo la trilogía de mi vida. El arcoíris no suele salir para la gente como yo. Tal vez, para los judíos sí, pero no para los malvados hombres blancos.
De todas formas, yo sé quién soy y eso es lo que cuenta. Mi nombre es y siempre será Jos August Calú, y éste es el final de mi historia. Éste y no otro. Recordadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario