"En un mundo desolado por el caos y la destrucción, por guerras inmensurables, con una sociedad decrépita y unos dirigentes corruptos, un solitario cazador es llamado a ser el adalid de una nueva era. Una aventura épica repleta de batallas y magia, en la que se confunden el bien y el mal y el orden impuesto se ve trastocado por la afilada hacha de Kerron, el Cazador, y la búsqueda de su propio destino"




sábado, 22 de octubre de 2016

YA A LA VENTA MI NUEVO LIBRO: "Patriotismo o Barbarie: Nacional Revolucionarios del Siglo XXI"






¿Qué significa a día de hoy ser patriota? Casi nadie sabe realmente que se oculta detrás de la definición de patriota. Los patriotas somos una especie en extinción, una rara avis, seres cuasi mitológicos de los que solo se conoce de su existencia por antiguos y polvorientos legajos, que son despreciados por el hombre moderno. De ahí la importancia de preservar, defender y avivar la diminuta y casi extinta llama nacionalista que, se supone, anida en los escasos corazones europeos que todavía no han caído cautivos de la desinformación.
La vida no siempre es de color de rosa y en nuestra lucha son demasiados los sinsabores que hacen que los más blandos y mediocres, la abandonen a la primera de cambio. Esta criba es más que necesaria si queremos librarnos del lastre, que retrasa la llegada de la revolución nacional. Así que ya sabéis, aquellos que todavía seguís en pie, pese a la brutal represión que ejerce el sistema en contra de los activistas políticamente incorrectos, estáis en vuestro derecho de gritarle al mundo con orgullo: ¡YO SOY UN PATRIOTA!


ÍNDICE

1.   Prólogo:
2.   Europa en llamas
3.   Sangre, tierra y nación
4.   Patriotismo a la española
5.   Mujeres: guerreras, madres y compañeras
6.   El ayer, hoy y mañana del hombre nacionalista
7.   Islam: ¿aliado o verdugo del identitarismo?
8.   Moral cristiana en un mundo patriota
9.   ¿El proletariado tiene patria?
10.              La nación no es una marca con la que hacer negocio

11.              El marxismo es el ideal de la anti-patria



YA A LA VENTA EN:

Amazon (kindle-ebook): https://www.amazon.es/dp/B01NA805RU

CreateSpace (libro de papel): https://www.createspace.com/6619951


ATENCIÓN:

Antes de leer la siguiente obra titulada: “Patriotismo o Barbarie, le conviene saber que:

·         Se trata de una novela de ficción, para mayores de 16 años, destinada al mero entretenimiento.
·         El lenguaje soez y los términos despectivos que contiene, son fruto del estilo narrativo característico de una obra de temática carcelaria.
·         Para describir los conflictos raciales que transcurren en sus páginas, se toma como base la vida diaria en las prisiones de los EEUU.
·         No existe intereses alguno de adoctrinamiento, las menciones a la situación política actual de los EEUU únicamente ayudan a fortalecer la trama.
·         El autor y los editores del mismo condenan cualquier actuación negativa en la cual se utilice el nombre de esta obra.
·         El autor y los editores del mismo condenan cualquier tipo de agresión o discriminación hacia algún colectivo por cuestiones de: raza, sexo, ideología o credo.
·         El autor y los editores del mismo afirman que defender a su raza, no significa odiar o discriminar a las demás.
·         El autor y los editores del mismo afirman no creer en la superioridad racial de manera colectiva. Cada pueblo tiene sus virtudes y sus defectos.
·         El autor y los editores del mismo condenan las persecuciones que se han sucedido en el pasado y que han sido motivadas por cuestiones: raciales, ideológicas o religiosas (Holomodor ucraniano, Genocidio armenio, Holocausto judío, dictaduras soviéticas, exterminio de la población blanca africana,...)
·         El autor y los editores del mismo defienden la libertad religiosa.
·         El autor y los editores del mismo defienden que cada pueblo tiene derecho a decidir su futuro.
·         El autor y los editores del mismo creen en un verdadero estado democrático, que de voz a las minorías políticas con una representación justa, basada en cada voto y no en cuotas.
·         El autor y los editores del mismo defienden la libertad de expresión y de conciencia.
·         El autor y los editores del mismo condenan la represión civil, militar, judicial y social por cuestiones ideológicas, étnicas o religiosas.
·         ·El autor y los editores del mismo se amparan en la Constitución española (art 16.1, 16.2 y 20.1.A) y en la Constitución Europea ( art. 2.71. TITULO 2) para ejercer su derecho a expresarse libremente.


2 comentarios:

  1. Hola José, hace mil años que no escribo por acá, jaja. Muy bueno el título del libro y el diseño de la portada. Me alegro que sigas escribiendo y publicando tus obras, realmente estoy sorprendido de la velocidad de escritura que tenés y de la cantidad de libros que editaste. Buena iniciativa y ojalá que puedas seguir escribiendo más y más libros. Te mando un abrazo y un gran saludo a vos y a los tuyos.

    BLONDII

    ResponderEliminar
  2. Compañero, cuanto tiempo. Me alegra enormemente leerte. La verdad es que el blog lo tengo un poco de lado, lo utilizo ahora como plataforma propagandística de mi libro. Aunque en este 2017 volveré con la segunda temporada de "La Hora Blanca" y tocará darle caña.Y sí, a este paso yo solo me crearé una editorial de tanto que publico jajaja

    ResponderEliminar