viernes, 22 de febrero de 2019

YA A LA VENTA MI NUEVO LIBRO: "Patriotismo o Barbarie: Nacional Revolucionarios del Siglo XXI"






¿Qué significa a día de hoy ser patriota? Casi nadie sabe realmente que se oculta detrás de la definición de patriota. Los patriotas somos una especie en extinción, una rara avis, seres cuasi mitológicos de los que solo se conoce de su existencia por antiguos y polvorientos legajos, que son despreciados por el hombre moderno. De ahí la importancia de preservar, defender y avivar la diminuta y casi extinta llama nacionalista que, se supone, anida en los escasos corazones europeos que todavía no han caído cautivos de la desinformación.
La vida no siempre es de color de rosa y en nuestra lucha son demasiados los sinsabores que hacen que los más blandos y mediocres, la abandonen a la primera de cambio. Esta criba es más que necesaria si queremos librarnos del lastre, que retrasa la llegada de la revolución nacional. Así que ya sabéis, aquellos que todavía seguís en pie, pese a la brutal represión que ejerce el sistema en contra de los activistas políticamente incorrectos, estáis en vuestro derecho de gritarle al mundo con orgullo: ¡YO SOY UN PATRIOTA!


YA A LA VENTA EN:

Amazon (kindle-ebook): https://www.amazon.es/dp/B01NA805RU


2 comentarios:

  1. Hola José, hace mil años que no escribo por acá, jaja. Muy bueno el título del libro y el diseño de la portada. Me alegro que sigas escribiendo y publicando tus obras, realmente estoy sorprendido de la velocidad de escritura que tenés y de la cantidad de libros que editaste. Buena iniciativa y ojalá que puedas seguir escribiendo más y más libros. Te mando un abrazo y un gran saludo a vos y a los tuyos.

    BLONDII

    ResponderEliminar
  2. Compañero, cuanto tiempo. Me alegra enormemente leerte. La verdad es que el blog lo tengo un poco de lado, lo utilizo ahora como plataforma propagandística de mi libro. Aunque en este 2017 volveré con la segunda temporada de "La Hora Blanca" y tocará darle caña.Y sí, a este paso yo solo me crearé una editorial de tanto que publico jajaja

    ResponderEliminar